Logística y Abastecimiento
Solucionamos los problemas de logística y abastecimiento de tu empresa
Logística y Abastecimiento
Sistema especializado en el tratamiento de inventarios abarcando su localización, determinación automática de niveles de seguridad, estudio y generación computacional de órdenes de pedidos y de evaluación de proveedores, determinación de Fill rate e In full, en todos los niveles de interés.
Ideal para las siguientes industrias:
Casos de Éxito
"Random nos permite atender al cliente de una mejor manera y revisar el stock en línea. Si en una tienda no tenemos un producto, inmediatamente podemos informar dónde está o pedirlo en línea para no perder la compra". Además, "la gente es de acá, es cercana en el trato nos entendemos bajo los mismos códigos".
"Tiene cualidades que otros no tienen: la versatilidad en la búsqueda de la información. Además, es muy barato. Para el nivel de tecnología que tienen en relación a lo que hay en Chile y otros países de la región, hay diferencias abismantes" (...) "Bien utilizado, Random ha hecho que la gerencia comercial pueda obtener su balance en menos de 72 hrs. Eso no ocurría antes".
“Semanalmente se hace un control de los productos que más se venden y que tienen una mayor rotación ya sea por hurtos, pérdidas o mermas y eso es lo que se puede ver a través del sistema. Trabajamos con unos capturadores que vacían la información hacia Random y lo podemos controlar desde aquí en la oficina. Sabemos todo lo concerniente a las ventas”.
"Ellos (Random) tienen un producto desarrollado que estaba muy alineado con lo que nosotros necesitábamos, no había que hacer modificaciones ni incurrir en más gastos. En ese sentido nos caía como anillo al dedo" (...) "el software está testeado, además es eficiente y su modo de implementar es bastante simple".
“La gracia de Random frente al resto de ofertas del mercado, es la facilidad para metrizar el sistema de acuerdo a cómo lo requiera la empresa, lo que permite implementar rápidamente los cambios”. Además, “tiene una gran facilidad para adaptar los paquetes a las necesidades de la empresa”.
“Antes era tal el desorden, que prácticamente se estaba teniendo pérdidas en todas las obras de trabajo y no era así. Random llegó a ordenar toda la contabilidad y, como va todo integrado, pudieron ver números azules. No lo creyeron y revisaron varias veces con papeles y facturas, todos a mano y al comprobarlo se dieron cuenta que podían confiar en Random. Fue una muy buena inversión”.
"Es un software que cubre todas las necesidades que tenemos en la parte administrativa y contable. Nos permite conectarnos desde fuera de nuestras instalaciones y estar en línea. Yo tengo mi servidor, la base de datos la tengo en un data center y eso me permite conexión desde la sucursal de Alameda, Rancagua, la planta en Talca o acá en Santiago".
“Yo uso Random todo el día para ver informes de venta, cuentas corrientes, contabilidad e inventarios. Todo lo hago con Random” (...) “Se implementa bien, solo que hay cosas que falta por hacer y se pueden ir arreglando”.