Gestión de Arriendos
Solucionamos los problemas de gestión de arriendos de tu empresa
Gestión de Arriendos
Esta herramienta de Random ERP se encarga de gestionar el proceso de arriendo de productos, control de cobranza, ubicación, estado y devolución de los productos en arriendo.
Es la manera más ordenada y eficiente de controlar los activos que su empresa facilita a terceros. Con Random llevará la documentación al día en cada uno de estos contratos.
Ideal para las siguientes industrias:
Casos de Éxito
“Layher es venta y arriendo de equipos y ha sido potente en todo lo que es facturación y en el arriendo como control de stock de nuestros equipos que están en manos de 500 obras a lo largo del país. La trazabilidad documental ha sido muy buena y fundamental en esa área”.
“Para nuestros trabajadores, su labor se traduce en un código con el que es bastante más fácil de trabajar. Ya tiene precio y costo definido por lo que solo deben preocuparse de verificar que hay stock para realizar la venta y confiar en la información. Antes era un trabajo bastante más largo”.
“Teníamos un software que estaba obsoleto. Random ha permitido que todos estén conectados en línea. Yo desde China puedo sacar información del sistema. Nos permite abrirnos y estar al tanto de toda la información, lo que facilita enormemente todos los procesos”.