Gestión Administrativa
Solucionamos los problemas de gestión administrativa de tu empresa
Gestión Administrativa
Cada tipo de movimiento, de productos desde bodega, es sustentado con el documento respectivo y configuración ad-hoc resuelta a través del sistema de modelamiento. Se incluyen en esta numeración todos los de tipo legal, Facturas, Boletas, Guías de despacho, Notas de crédito, etc.
Este sistema permite tener registro y hacer seguimiento a cada producto que se encuentra en los almacenes. Nada sale o entra a las bodegas sin que el sistema lo registre y emita el documento respectivo.
De esta manera se tiene mayor control sobre las existencias y se garantiza un conteo eficiente de ellas para saber exactamente lo que hay en stock.
Ideal para las siguientes industrias:
Casos de Éxito
"Este mecanismo ordena la manera de funcionar y aumenta la comunicación entre las distintas sucursales ya que los encargados de las bodegas pueden acceder al stock de otros, y así se optimiza la gestión de compra ayudándonos a no comprar cosas que ya tenemos".
"Random nos permite atender al cliente de una mejor manera y revisar el stock en línea. Si en una tienda no tenemos un producto, inmediatamente podemos informar dónde está o pedirlo en línea para no perder la compra". Además, "la gente es de acá, es cercana en el trato nos entendemos bajo los mismos códigos".
“Semanalmente se hace un control de los productos que más se venden y que tienen una mayor rotación ya sea por hurtos, pérdidas o mermas y eso es lo que se puede ver a través del sistema. Trabajamos con unos capturadores que vacían la información hacia Random y lo podemos controlar desde aquí en la oficina. Sabemos todo lo concerniente a las ventas”.
“Random es el cerebro de Muebles Sur” (...) “La toma de decisiones se basa en lo que nos dice el software. Si Random se cae, tenemos que cerrar la cortina. Así de importante ha sido para nosotros”.