Alertas
Solucionamos los problemas de alertas de tu empresa
Alertas
El sistema de Alertas de Random ERP tiene la capacidad de enviar correos de forma autónoma cuando alguno de los indicadores de rendimiento creados alcanza el umbral definido por el usuario para enviar una alerta.
Para esto se debe configurar una cuenta de correos saliente, al igual que como se haría en otro cliente de correo, como por ejemplo Outlook.
Ideal para las siguientes industrias:
Casos de Éxito
“La gracia de Random frente al resto de ofertas del mercado, es la facilidad para metrizar el sistema de acuerdo a cómo lo requiera la empresa, lo que permite implementar rápidamente los cambios”. Además, “tiene una gran facilidad para adaptar los paquetes a las necesidades de la empresa”.
“Para nuestros trabajadores, su labor se traduce en un código con el que es bastante más fácil de trabajar. Ya tiene precio y costo definido por lo que solo deben preocuparse de verificar que hay stock para realizar la venta y confiar en la información. Antes era un trabajo bastante más largo”.
"Hoy todos pueden acceder a la información paralelamente. Quien quiera de acuerdo a su perfil y a los permisos, puede accedera la información. Lo importante es que con Random la información siempre va unida en cadena y te permite ir conociendo el historial de todos los procesos”.
“Teníamos un software que estaba obsoleto. Random ha permitido que todos estén conectados en línea. Yo desde China puedo sacar información del sistema. Nos permite abrirnos y estar al tanto de toda la información, lo que facilita enormemente todos los procesos”.